dijous, 29 de setembre del 2016

Avenida del Tibidabo de Barcelona - Mansiones

Mi trabajo ya ha sido avanzado por la magia fotográfica del amigo Francesc. Gracias fenómeno baetulenç!  Esta calle, la avenida del Tibidabo, por donde circula el tranvía azul, tiene en su recorrido, unas  hermosas mansiones de principios del pasado siglo, que forman un entorno que siempre me apeteció pintar y a eso fui esta mañana. Pinté un par de acuarelas:
Esta primera en plan convencional.

-
 Y rompiendo moldes, algo que me apetecía hacer, pinté una de esas casas de la avenida, irreconocible, pero donde, sin llegar a ser una del todo "desmelená" he disfrutado pintándola.

-
Papel h. a m.320 gr/m2 de 25 x 30 cms y de 21,5 x 30 cms.

12 comentaris:

  1. Moldes muy bien rotos, las dos muy buenas, bien compuestas y realizadas.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  2. Te lo escribí en el Blog de Bueno, y lo repito. Muy buenas!

    ResponElimina
  3. Un día con una grandísima inspiración. si fueras "la Montiel" podrías decir que estás "Charita".

    ResponElimina
  4. Que bien has sabido integrar los coches, cosa nada sencilla, y que le da un claro carácter de paisaje urbano. Fantásticas las dos

    ResponElimina
  5. Los Vascos son listos, cantidad, como dicen por tus lares, te escapaste de la trampa de la Tamarita y te fuiste al campo urbano, asi cualquiera!
    Como siempre, para mi, la desmelenada es la que mola.

    ResponElimina
  6. Y qué bien empleado el término de mansiones!!! Qué otro nombre se les puede dar a esos pedazo de casas? Y muy bien pintadas, por cierto.

    ResponElimina
  7. Muy buenas las dos, con variedad de color y soltura.

    ResponElimina
  8. Muchas gracias a TODOS!!! Qué majos sois! Os quiero!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.