dijous, 6 d’agost del 2015

Plis-plas, sobre lo mismo.

Esta es la desmelená, que hice este miércoles. Previamente hice una anterior (30 x 30), que no me gustó nada. Tan distinto a lo que pretendía, que lo repetí en casa, antes de comer, aprovechando que la composición la tenía fresca y marcada en mi mente y el original, en mis manos. Destruí la anterior y presento ésta, que era más o menos el que pretendía hacer y no me dio tiempo de hacerlo allí.

-
papel acuarela hecho a mano 320 gr/m2 de 20 x 20 cms

11 comentaris:

  1. Cojonuda! Muy buena.
    Lo unico que le haría yo es ponerle un palito del balcon a la derecha, con lo que ja se sabría que pared está mas adelante si la clara o la ocre.
    La gente de abajo genial.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el "palito". Te agradezco este comentario y todo lo que en él dices.

      Elimina
  2. Yo le pondría un palito en la boca al gordito de la derecha y parecería un conocido nuestro de la colla!!!!! Yo esto no lo ví el miércoles!!!!! No mostraste nada!!!!
    Eso es trampa! Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡¡El palito te lo pones tu en.........!! I haz el favor de no meterte conmigo que estoy de vacaciones, Y menos llamarme gordo faltaría más.

      Elimina
    2. Estabas vivo!!!! jajaja... vivito y chafardeando!!!! No te llamé gordo, te llamé gordito, dejo constancia!!!! Así que de vacaciones... vale, Disculpado, pero que no se repita! Un gran abrazo! Se te echa de menos!!!!

      Elimina
    3. Estabas vivo!!!! jajaja... vivito y chafardeando!!!! No te llamé gordo, te llamé gordito, dejo constancia!!!! Así que de vacaciones... vale, Disculpado, pero que no se repita! Un gran abrazo! Se te echa de menos!!!!

      Elimina
  3. veraniega acuarela hecha con pocos detalles como ya es propia en ti, como esquematizando a los personajes, los representas fielmente

    ResponElimina
  4. Buen trabajo Joshemari me gusta mucho, un abrazo.

    ResponElimina
  5. !Hombre! Sabiendo pintar, así cualquiera, me satisface de que el calor
    no afecte a tus neuronas.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  6. Pibito, lo del palito, ya ha quedado aclarado directamente con el propio aludido. No quiero estar en medio...
    No lo llegaste a ver el miércoles esta acuarela, porque lo acabé en casa, destruyendo el primero que había hecho. Era demasiado figurativo y los personajes bajo los toldos parecían cromitos. No era lo que quería hacer.

    Gracias Diego'S, pero el primero que hice, tenía demasiados detalles...

    Van Diegogh, gracias por tus siempre amables palabras. De tanto en tanto debes dar "caña"!! Otro abrazo para ti.


    Don Benito, no creas que sé dibujar tanto. Con demasiada frecuencia me salen churros enormes! Pero a veces la acierto. Las neuronas están, de todas formas, bastante alteradas! Gracias por tus comentarios! Veo que poco a poco, de nuevo, ya te estás metiendo en este mundo de los blogs. Se agradece, porque es interesante escuchar o leer en este caso, las palabras de un maestro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.