dijous, 23 de juliol del 2015


15 comentaris:

  1. Tengo que aclarar que para realizar esta acuarela tuve como guía espiritual a J.L. Zorrilla. Muchas gracias por tus consejos.

    ResponElimina
  2. Se nota que has hecho ejercicios espirituales. Los de San Jose Luis son muy buenos.
    AixÍ se n'apren !!!! Has fet molt bé.

    ResponElimina
  3. Trobo que la façana central amb els ratjos de llum que continuen fins els parasols li donen molta vida a l'obra.

    ResponElimina
  4. Jordi, quan he vist la teva aquarel.la he pensat que era un tros de la de José L. La seva mestria l'has entés perfectament, i has pintat una aquarel.la molt bona.
    Felicitata

    ResponElimina
  5. Para mi fue un gusto porque pintar codo con codo con compañeros con quienes intercambiar ideas añade más sabor a esta actividad que para muchos de nosotros es tan importante.

    ResponElimina
  6. En Mac Donalds ponen una foto del empleado del mes.... Si siguieramos esa costumbre, esta semana con toda seguridad publicaríamos la estampa de José Luis. Ha quedado espléndida tu acuarela Jordi! Se nota que has seguido las enseñanzas! Un abrazo y fuerza el domingo en el concierto!

    ResponElimina
  7. Sí señor!!! Tuviste un gran guía espiritual y conseguiste una gran acuarela. Ves con cuidado cuando escojas algún otro guía espiritual... de esos que hablan tanto... Es un aviso a navegantes que te hago Txipi! Ya eres mayorcito...

    ResponElimina
  8. Joan Mª: Fantàstica composició, i llum i fantàstica tota l'aquarel.la

    ResponElimina
  9. Bolt bona, has fet una aquarel.la amb una composició que funciona i tot ella te la seva gracia.

    ResponElimina
  10. Una acuarela esplendida con un estilo mas evolucionado (pensaba que era de j.L. Zorrilla). Felicidades; yo hago mío lo que comenta Carlos del empleado del mes.

    ResponElimina
  11. Una acuarela esplendida con un estilo mas evolucionado (pensaba que era de j.L. Zorrilla). Felicidades; yo hago mío lo que comenta Carlos del empleado del mes.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.