divendres, 29 de maig del 2015

Palauet Albeniz

This is all... falks!


O sea el mismo perro con distinto collar, o la misma m. con diferente olor....

15 comentaris:

  1. Te va a passar como a Dn. Vicente, el Van Gogh ese, tendrás que ingresar
    en una loquería, por la mala opinión que tienes de tus obras.
    Acariciemos tus oídos, todavía "tenés" dos, muchos, entre ellos yo mismo,
    quisiera expresarme como tú, pintándo, naturalmente.
    Las tres, son relatos cortos, con mucha categoría de expresión .

    ResponElimina
    Respostes
    1. He buscado habitación en el psiquiátrico de Sant Boi, pero están a tope. No sabes si hacen descuento a miembros de la colla? pedirán carné? porque no tengo!

      Elimina
  2. Cada vez simplificando mas! Me encantan!

    ResponElimina
  3. Ami cada vez me gustan mas, y los blancos que dejan se integran perfectamente en la pintura , tus aguadas son sutiles , pero pensadas, y el resultado es precioso. Yo las valoro muchisimo.
    un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Leena y Joan.... ven la parte buena, como hizo Jesucristo con el perro muerto....

      Elimina
  4. Me entusiasman! Estabas agazapado, en la sombra para dar el golpe final
    de verdad que me gustan por su simplicidad y espontaneidad.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. jaja... Benito, amigo! que bueno que aparezcas! Que el que estaba agazapado eras tu... Gracias por darme ánimos. Parece que os habéis puesto de acuerdo. Un maño y un vasco... vaya par! Como va tu brazo? Un abrazo con cuidado!

      Elimina
  5. No está mal, para mi gusto, pero tampoco para estar contento. Sabes mucho más!
    Amigo pibito (ya ves que te llamo, como lo hacía antes) y te voy a ser sincero, tal y como pienso y con la transparencia que me caracteriza. Vaya por delante: que te aprecio mucho. Me gustan mucho la mayoría de tus pinturas, hay mucho arte en ellas. Ese desparpajo que utilizas no lo tenemos la mayor parte de los de la colla y pienso que para hacer lo que haces, tiene que haber detrás, un gran artista. Sí, un gran artista. Lo que pasa es que te noto, a veces, descentrado... manchas y muchas veces, aciertas! Encima con arte! Olvidando el figurativismo, que la mayoría llevamos dentro. Por ejemplo yo, cuando me suelto... ya intento romper con esa tendencia, pero me cuesta. Sin embargo tú, sueles acertar con el objetivo de lo que hemos venido a pintar, con cuatro manchas. Pero a veces te desconcentras y te dedicas a tu cachondeo verbal, que de eso sabes mucho y a desgana, plantas cuatro manchas sin sentido. Así consigues pasar algunas mañanas. La mayoría de veces pendiente de otros asuntos... y... mira, con todo y a pesar de todo, sueles hacer bellas obras, muy bien sintetizadas, sin perder el hilo de a lo que hemos venido a pintar. No sé si me expreso bien, no soy muy ducho ni ágil en el lenguaje ni escribiendo, como lo eres tú con tu labia, pero espero que me entiendas lo que quiero decir. Con que le pusieras un poco de seriedad a lo que haces, harías virguerías... o quizás no. En fin, que contigo me lo paso muy bien. Nos reímos y divertimos, lo que para mí, ya es muy importante. A nuestra edad y sabiendo algo de pintura es primordial el pasarlo bien. No vamos a ningún concurso. Solamente pasar un buen rato con amigos y si conseguimos pintar algo decentemente...mejor!
    Qué rollo que te he pegado (esta vez hago de argentino) pero es lo que siento y así te lo cuento.
    Ahora no hagas de inquisidor y me hagas repetir 180 Padrenuestros, trescientas Avemarías y cuatro Credos. Y que si no lo hago, me envíes a la piqueta! Eso... pues!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Vaya por delante, amigo JM, que mi mayor deleite es encontrar fallos en tus virguerías. Dicho esto y como me gusta sintetizar, sintetizo lo que has dicho:
      "¡Que te centres Joé... ! Pinta lo que hay que pintar, Cño! Hstia!...."
      Gracias por dedicarme tu tiempo. Lo valoro mucho y prometo enmendarme, o intentar hacerlo. Ahora, ya lo has dicho...repetir 180 Padrenuestros, trescientas Avemarías y cuatro Credos. Y que si no lo haces, a la piqueta! hala! al trabajo!

      Elimina
  6. Carlos, me he contagiado de la proverbial verborrea que se os achaca a los argentinos, así que también voy a explayarme en mi comentario, haciéndolo más prolijo y extenso que otras veces. Ahí va: ¡fantástico laburo!

    ResponElimina
  7. Estupendas las tres, son unas manchas muy subjetivas y de colores muy limpios.

    ResponElimina
  8. Estupendas las tres, son unas manchas muy subjetivas y de colores muy limpios.

    ResponElimina
  9. Llego tarde con el comentario porque acabo de mirar en lunes nuestro bloc... pero no puedo dejar de escribir cuatro palabras de tus tres pinturas, que muy bien podrían llamarse "Variaciones sobre un mismo tema". Y es que me parecen estupendas las tres. Soy de los que tienen tendencia a envidiar de los otros las propias carencias. Y es que tus tres apuntes sobre un mismo escenario son estupendos. Has perfeccionado el estilo de la mancha y la línea y, en esta ocasión, añades las variables de color. Quizás sabria yo hacer lo mismo... pero acabo "dibujando" y, con ser una virtud técnica, para mi es una carencia el saber hacer "plis-plas" y colocar las líneas y las manchas en su sitio. Espléndidos tus tres croquis, apuntes o lo que quieras llamarle.

    ResponElimina
  10. Escalador!! como subas tan rápido como pintas las Tres Chimas di Lavaredo se te van a hacer cortas en una mañana!! Genial!, donde está el Palauet?

    ResponElimina
  11. Escalador!! como subas tan rápido como pintas las Tres Chimas di Lavaredo se te van a hacer cortas en una mañana!! Genial!, donde está el Palauet?

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.