divendres, 16 de gener del 2015

Cruilla de Passeig de Gràcia amb Gran Via


Mida 40 x 30 cm
Aquest surtidor, que fins a fa poc era majestuós s'ha convertit per obra i gràcia del nostre Ajuntament en un ridícul rajolinet. I per acabar-ho d'adobar, a la nit s'il·lumina amb coloraines d'allò més hortera.

8 comentaris:

  1. M´agrada molt mes ara. Molt ben pensat el arbre darrera la farola!
    Una abraçada!

    ResponElimina
  2. Albert; a mi también me agrada y muy bueno el comentario.

    ResponElimina
  3. Bona acuarel-la Albert el arbre i la farola estupendos

    ResponElimina
  4. Estupendo lo de homogeneizar en un tono la masa de edificios, máxime cuando está a contraluz. Así que la escena está bien propuesta y el juego de esos edificios con el cielo en complementario la hace muy luminosa.
    Los elementos -sobre todo la farola-, muy bien dibujados. Lo único es que es algo confusa la parte del apoyo (banco) de la farola respecto al resto, sobre todo porque no participa del dibujo a pluma como su compañero el coche y el forjado de arriba.
    En conjunto está (creo yo) muy bien.

    ResponElimina
  5. Está muy bien, el tráfico estupendo ! Los árboles detrás de la fuente, todos iguales, parece que atraviesan el paseo de Gracia, cuando la realidad es que van hacia el fondo, paralelos a la fachada. Esto es fácil, el primero tiene que ser mas alto siguiendo la linea de inclinación de la fachada y deben ir disminuyendo de tamaño por arriba y por abajo. no se si me he explicado bien. Si tienes dudas ya lo comentaremos.

    ResponElimina
  6. Odio pintar fonts i admiro que es pintin amb sentit . El contrast càlid la magnifique

    ResponElimina
  7. Me quedo con la farola. Al principio, quitaba la fuente, pero luego leí lo de los árboles, y vi que era cierto que fallaba la perspectiva, luego leí lo del banco... Uf! No se puede dejar contento a todo el mundo, verdad? El conjunto, la paleta, el encuadre... todo funciona. Faltan detalles, pero eso es lo de menos!
    Un abrazo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.